miércoles, junio 06, 2007

Una de cal...

El día de ayer Júpiter visitó la casa de Virgo y un poquito de justicia se hizo sobre la Tierra. Bueno, la verdad no sé un carajo de astrología, no creo en ella y, ni siquiera me llamo Venancio (ah no, ése era un chiste). Sin embargo debió suceder algo equivalente con la entropía del universo que desencadenó un suceso largamente esperado y absolutamente merecido.


Cuando conocí a Cielo, ni ella ni yo teníamos idea de cuán capaz era ella misma para esas horribles cosas de la vida laboral. Pero hubo una temporadita en que se dedicó a un empleo que, en mi opinión, por honesto que fuera no era para ella. A veces me daba coraje pensar en las penas por las que tenía que pasar. Lo que sí: me sorprendía el empeño y la actitud con que desempeñaba su trabajo. Afortunadamente, tiempo después le vino una muchísimo mejor oportunidad de trabajo, una más ad hoc con su preparación y con su vocación.


Pues resultó ser una verdadera wonder woman en la empresa. Cualquier reto que le pusieran lo vencía. Pero no sólo eso, lo hacía antes de su dead line y muy por arriba de las expectativas. Si con su sola presencia ya había causado una buena impresión, con su trabajo dejó a todo mundo con el ojo cuadrado. Desmitificando de paso la idea, en este todavía mundo machista, de que las mujeres hermosas no pueden ser inteligentes y/o capaces. En adelante el lema entre los jefes era "you want it not just done but well done? Call Cielo".


Y ayer, después de poco más de dos años, después de numerosos pero pequeños reconocimientos, entre los que hubo una promoción más bien lateral; ayer, por fin le anunciaron un buen ascenso a Cielo. Ojo, todavía no es oficial y no hay que cantar victoria porque, uno no es supersticioso pero no vaya a ser. De todos modos, me regocijo contigo, Cielo, porque sé que lo mereces (de hecho mereces más, pero ya vendrá, ya vendrá) y porque todo lo que es bueno para ti, de algún modo, me hace mucho bien.

2 comentarios:

Even Better dijo...

MIL GRACIAS!!!!

QUÉ BONITA FELICITACIÓN!!

Beso, beso, beso!!

Srta. Maquiavélica dijo...

oye eres geminiano??'wowoww casi la mayoria de la blogosfera somos geminis cool¡¡los mejores jejee¡cuando es tu cumple para felicitarte??? oye niño antes q nada thanks x tu visita¡¡y en efecto no he visto 300 jejee ni pienso verla jaja me da fojera ese tipo d emovies tipo el "Gladiador""El señor de los anillos"star wars" no please harry potter" no prefiero las movies dramaticas de la vida real q me hacen llorar diablos soy una masoquista jajaa
te invito a q leas post atrasados y te des una idea de las movies q me gustan¡¡
aqui andarè leyendote
besitos maquiavelicos